miércoles, 12 de enero de 2011

MAC "Stylisly yours" collection



Aquí continúo, café en mano, para continuar con las colecciones que MAC planea sacar para este enero.
En esta ocasión, voy a hablar de "Stylishly yours". Esta es una pequeña colección que se va a sacar este mes. Se compone de un fluidline, cuatro pigmentos que van en la misma gama de color que los cream colour base, y las barras de labios que van a incluirse en la colección. También se incluyen dos beauty powder.

Aquí os dejo unas fotitos:



Arriba teneis las barras de labios



Aquí podeis ver los cream colour base y los dos fluidline

Los dos beauty powder que se incluyen en la colección son estos de arriba


Por último, los cuatro pigmentos, con los mismos colores que los CCB y las barras

Como siempre, os adjunto los videos de temptalia:
Swatches:

Review:
Aquí teneis dos fotos de Karlasugar con swatches también muy buenos:


Como veís, la variedad de productos no es muy grande, y solo hay cuatro colores principales, lo que a simple vista la hace poco atractiva..Pero aunque estos colores parezcan muy chillones, a mi me encantan! ^^

En mi wishlist creo que solo incluiré el fluidline porque me parece un color chulísimo y dos de los cream colour base (aunque aún nose cuáles..)

¿Qué productos os atraen más a vosotras? ¿sabeis ya lo que vais a comprar?

Espero que os gustara el post. X o x o ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...