viernes, 28 de enero de 2011

Extra, extra!: esmaltes holograficos de Essence

Os querí enseñar estas tres lacas de uñas holograficas que va a incluir essence en su línea "colour & go". A mi personalmente no es que me encante la calidad de esta línea, pero para el precio que tiene, me parece que está muy bien ^^


Pues los colores en cuestión son éstos:

Serán tres lacas:-057 can't cheat on me

-052 out of my mind

-043 where is the party

Los tres tienen una pinta estupenda y por supuesto, los compraré para hacer un review más detallado. Está previsto que Essence los saque en marzo.

¿Qué os parecen?¿Cuaál es vuestro favorito?¿O los quereís todos, como yo? jiji

Espero que os gustara el post. X o x o ,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...