martes, 11 de enero de 2011

Un poco de todo..(¿donde me he metido?+ EDLS)

Hola a todas de nuevo!! Buff...mucho, muchisimo tiempo hace que no actualizo nada..Pero tengo excusa: este verano tuve la selectividad en septiembre, y estudie todo el verano. Además, como aprobé (siiiii!!) empecé la uni en septiembre, y he tenido que adaptarme.
Pero bueno, como se dice, año nuevo, vida nueva! Y despues de aburriros un rato con mis ultimas aventuras, vamos con el post! =) Estos últimos meses, las uñas han tenido una especial atención, no se mucho porque..
Por eso he decidido hacer todas las semanas un post con el "EDLS", o esmalte de la semana. Bueno, pues vamos a ello: Esta semana, el esmalte que he escogido ha sido uno de H&M, que se llama "Envy me". Es un color verde metalizado precioso:


He de decir que los esmaltes de uñas de H&M, si tienen un topcoat encima, me duran la semana entera.. por eso me encantan^^

De todas formas, tengo pendiente hacer un review sobre estos esmaltes..no se si en un review sobre los cosmeticos de H&M, o en uno sobre los esmaltes que tengo yo.. ¿qué preferís?

¿Habeis probado estos esmaltes?¿que os han parecido?

Espero que os gustara el post. X o x o ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...