lunes, 21 de febrero de 2011

Lush review: Cupcake.

Hola chicas! Bueno, espero que perdoneis este tiempo que he estado sin publicar nada, lo siento muchisimo de verdad!
Bueno, pues os traigo otro review de un producto de Lush. En este caso es una mascarilla fresca que se llama "Cupcake".



En primer lugar he de decir que a mi las mascarillas de Lush me encantan: huelen todas de maravilla, funcionan genial en general y tienen ingredientes naturales. ¿Qué más podemos pedir, chicas?


Ésta en concreto, huele a chocolate y menta. ¿Conoceís los chocolates "after eight"? pues huele exactamente igual. Es un olor que te hace más agradable el tiempo de espera... =)
Está indicada para pieles acneicas y problemáticas, ya que contiene barro de Rhassoul que es antiseptico, bactericida y limpia en profundidad. También infusión de linaza y aceite de sándalo que suavizan la piel.
Yo la he probado tres veces porque me dieron una muestra y me encanta. Las imperfecciones se suavizan y los granitos se notan más desinfectados y curados. Lo que hago yo es dejarmela en la cara por unos 15 minutos más o menos y luego aclarar con agua tibia. Se nota la diferencia chicas, os lo aseguro.

En Lush, la describen así:
"Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende? No mucho. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas. "

Su precio: 8.25 por 75 gr

La volveré a comprar?: Ahora mismo tengo algunas exfoliantes que gastar antes, pero cuando las acabe, la compraré sin ninguna duda.

¿La habeis probado vosotras? ¿Habeis probado alguna otra de sus mascarillas?¿Que os han parecido?


Espero que os gustara el post. X o x o ,





3 comentarios:

  1. yo no se si comprarmela por las rojeces, que dicen que funciona bien, pero por lo de acneica.. pues la verdad, no tengo granos, solo algunos hormonales, yo tengo la piel seca, menos en la barbilla y en la frente que tengo algo de grasilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la Amorosa y me fue muy bien! Lo malo es que al ser mascarillas frescas se ponen malas enseguida, y a mí me gusta ir alternando! La Cupcake tengo muchas ganas de probarla también, me encanta el olor a menta!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Nami: pues la verdad es que yo tambien tengo bastantes rojeces, y ultimamente las he notado menos visibles, no se si por esta mascarilla o por algun otro producto, pero si que no estan tan marcadas..Si te animas a probarla, cuentame que tal te va! =)

    Nataly: también me gusta alternarlas, por eso me da rabia que cuando compro una tenga que continuar con ella hasta que la acabe...es lo malo de que tengan productos naturales.. Sin embargo, me gustan tanto que realmente no me importa dejar el resto apartadas un tiempo. La verdad es que ademas intento alargar un poco y usarla un poco mas de lo que recomiendan(se que no es bueno, pero yo no noto que me de malos resultados asi..) un saludo! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...