domingo, 27 de febrero de 2011

Review: Couvrance Fluid Foundation Corrector de Avéne

Hola chicas! Hoy voy a hacer la review de mi base preferida de todas las que he probado hasta ahora, por lo menos para usar a diario. Se trata de la Couvrance Fluid Foundation Corrector de Avéne.

Esta base es perfecta para usar a diario (a pesar de que no uso base entre semana, si usara, seria esta sin duda). Tiene SPF 15, y es muy ligerita. A pesar de ello, tiene una cobertura de media a alta, y se pueden poner capa sobre capa, con lo que aumenta su cobertura. Además me gusta el hecho de que con muy poco producto se consigue mucha cobertura, con lo que no necesitas mucho para todo el rostro.

Mi tono es el "01 porcelana" y es mi tono exacto de piel: ni muy claro ni muy oscuro" =) Ademas he notado que no me reseca la piel ni me saca brillos. Eso sí, no la he probado sin sellarla con polvos. Siempre sello mi maquillaje con polvos (ahora utilizo unos de Maybelline) y me aguanta todo el dia sin resecarse ni sacarme brillos: genial no?Es cierto que al final del dia esta mas acartonado, pero no es que este formulado especialmente para durar no?

Es oil free y (segun el folleto, yo no lo he probado todavía) resistente al agua, a la transpiracion y a los roces.

¿La volveré a comprar? por supuesto. Me da mucha confianza que sea una marca de farmacia y me deja una piel practicamente perfecta asique SI.

¿Alguna la habeis probado?¿Como os ha ido a vosotras?



Espero que os gustara el post. X o x o ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...