sábado, 21 de mayo de 2011

Hola chicas! Hoy os traigo unos cuantos clones que he encontrado de las lacas que sacó MAC en su colección "Quite Cute". Me ha parecido una buena idea para las que o no habeis podido conseguirlas o quereis encontrar una opción más económica.

Para ser sinceros, es lo unico que me he comprado de la colección, porque el resto de productos, o no me gustaba la formula, o no eran lo suficientemente pigmentados, o el precio me parecía excesivo. Pues bien, estas lacas, me enamoraron desde que las vi, y aprovechando el 15% de descuento del CI, las pude conseguir.

Bueno, pues éstas son las tres lacas: una verde, otra rosa y otra lila-violeta. Todas ellas son color pastel, lo cual es perfecto para el buen tiempo.




Empezamos por el verde: El de MAC es un tono "verde Tiffany's" precioso, así muy pastel.
El de essence, sin embargo, es el mismo color, pero un tono más oscuro...

Podeis pintaros las uñas directamente con el de essence, pero si quereis conseguir el mismo tono, vais a tener que hacer un poco de manualidades: añadid esmalte blanco al verde hasta que el color que obtengais sea el deseado.

Yo, como soy muy perezosa, me compre directamente el de MAC y sinceramente, no m arrepiento para nada.


 Con el rosa, pasa un poco lo mismo: el de MAC es un rosa súper pastel y brillante. En mi colección, el más parecido que he encontrado es el 288 de kiko, que es un rosa más oscuro y un poco tirando más a fuscia que a blanco.

Para éste, yo os diría lo mismo que el anterior: el color de kiko en la uña queda muy bien, pero es un tono más oscuro. Si quereis exactamente el mismo color, podeis optar por añadir esmalte blanco hasta que obtengais el color que querais.
 En el caso del lila, ni siquiera me compré el de MAC. Éste si es un color exacto al de la colección. Se trata del número 72. He de decir que aunque parezca un color muy oscuro en la foto, en persona no lo es tanto y en la uña queda un tono pastel precioso.

Siempre que lo he llevado, la gente no paraba de decirme: "que color más bonito!, donde lo has comprado?!" y cosas por el estilo.. ^^

A pesar de todo, aunque podais conseguir el mismo tono, he de decir que la calidad, obviamente, no va a ser la misma. Estos han sido mis primeros esmaltes de MAC y estoy muy gratamente sorprendida: son colores preciosos, y en la uña se desliza muy suavemente, dejando un color uniforme y sin grumos (como me dejan los de kiko, por ejemplo). Con una sola pasada, obtengo el color que quiero, y el olor no es para nada fuerte (tampoco
digo que huela a vainilla, como el resto de productos...)

Bueno, éstas son mis propuestas para duplicar los colores. Ya me contareís que tal os han ido si las poneis en práctica  =)

Espero que os gustara el post. X o x o ,

 



1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que esas lacas de uñas son preciosas para este tiempo y está bien saber cuales son sus clones.
    Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...