sábado, 5 de noviembre de 2011

Resolución del sorteo #1!!

Hola chicas! Bueno, pues quiero resolver lo del sorteo antes de preparar mi entrada de esta tarde, así que voy a ponerme a ello =)


Antes de nada, quería agradeceros la participación a todas, en especial a aquellas que me anunciaron vía twitter o facebook, dándome a conocer a nuevas chicas... gracias, de corazón!


Este concurso me ha resultado divertido de organizar, así que esperad uno o dos al mes próximamente... y veo que LUSH ha tenido mucho éxito (supongo que entre que no hay muchas tiendas y que es carillo no habéis podido probar sus produtos...). Tendré en cuenta todo eso para futuros concursos. 
No quiero dar muchos detalles, pero en Navidad habrá una sorpresa para todas ^^


También deciros que me he apuntado todas vuestras sugerencias. He visto muchas peticiones de looks... Sé que no he hecho ninguna hasta ahora pero entre que no me siento todavía muy segura y que no estoy demasiado preparada había dejado un poco de lado ese aspecto del blog.. Pero he de deciros que haré lo que pueda y que pronto subiré alguno de los que me habeís pedido. =)


Ahora sí, vamos a ello!!


La lista de l@s participantes es ésta (por orden de comentarios, desde el primero que me pusisteis):


1.Miss Potingues
2.Erisisari2007
3.drissing
4.sissuka
5.Trihia
6.lunistharil
7.Mireia
8.Montse Prieto
9.cathaysa diaz morales
10.carmen_maria_15
11.bambaki83
12.Crislizz
13.Ane
14.carmuela
15.Aur


Vale, una vez que tenemos la lista,me voy a random.org para escoger la ganadora: así de sencillo!
Aquí teneís la pantalla completa:


No se ha visto bien?Aquí tenéis una imagen mejor! La ganadora es.....


La participante número tres es... drissing !! FELICIDADES!!! Ahora mismo voy a ponerme en contacto contigo al email que me has puesto en el comentario.


Y por mi parte, nada más. Espero que os gustara este tipo de "actividades" nuevas en el blog! Como siempre, podéis comentar nuevas propuestas que os gustaría ver en el blog en comentarios =)


Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganador y la verdad de que poquito, estoy deseando poder ganar algun sorteo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocia tu blog, me ha encantado! :)
    Enhorabuena a la ganadora , que pena aver llegado tarde!
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, tienes la suerte contigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...