martes, 22 de noviembre de 2011

Review Fix&matte translucent powder de Essence.

Hola chicas! Hoy os traigo un review de un producto que he estado probando estas dos últimas semanas y que es nuevo en la línea de Essence.
Se trata del "Fix&matte translucent powder" que ha sacado esta marca.
Primero, os dejo unas fotos para que veáis como es y, si lo habéis visto, lo tengáis en la cabeza.


Bueno, vamos a empezar. 
Y llevo tiempo intentando encontrar unos polvos que no dieran la apariencia de cara empolvada ya que los quería para sellar mi base a diario. Por tanto, me interesé por los polvos translúcidos porque eso es lo que prometen, ser invisibles.
He probado muestras del de MAC, de kiko y de otras marcas, pero no me terminaban de convencer. Pero un día estaba en bodybell y ví este producto nuevo y pensé que por el precio que tenía, tenía que probarlo ya que Essence últimamente me tiene enamorada.
En efecto, no me defraudaron. Al ponérmelos encima de la base, puede que inmediatamente no parezca que ocurra, pero unos minutos después se los nota fundidos con mi piel, invisibles. Y ese era mi objetivo, chicas!
Además, he tenido mucha suerte, ya que marca más asequible no hay jajjaa
Su precio está en torno a los 4 euros y el tarro trae 15,5 gr, lo que me parece una cantidad considerable! Tal y como dice su nombre, su objetivo es mantener la piel matificada pero de forma que no se perciban en la piel.
En cuanto a si noto que la base me dura más.. puedo deciros que al volver a casa a media tarde, mi base sigue perfecta, y eso que no es nada del otro mundo.
Y sobre las fotos, no deja un halo de color blanco en la piel. Es decir, que no se nota ni aclara el tono de nuestro rostro.

Y creo que no se me queda nada en el tintero. Si tenéis alguna duda específica, dejádmelo en comentarios.
Chicas, en serio, me han parecido perfectos, estoy encantadisima con ellos y por supuesto los volveré a comprar.

Espero que os gustara el post. X o x o ,

 

3 comentarios:

  1. Es mi próxima compra, tengo ganas de unos polvos traslúcidos y por el precio yo creo que seguro que me gustan :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la version antigua, la de la coleccion de los 50's, y me parecen geniales, los uso a diario y ya los he sacado en favoritos varias veces :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review. Tenía curiosidad por saber qué resultado daban.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...