martes, 5 de febrero de 2013

Review: "Hello Flawless Oxigen WOW" de Benefit

Hola a tod@s! Hoy vengo con una review de un producto que he probado últimamente (bueno, que estoy probando, aun me queda un poquito de muestra).
Se trata de la base de maquillaje "Hello Flawless Oxigen WOW" de Benefit. 
Hace poco pasé por un stand y me hicieron una demostración y me probaron la hello flawless y me gustó el resultado así que les pedí una muestra.



Descripción:
 -La principal característica que tiene es que es una base iluminadora 
-Asegura cobertura ligera a media
-Acabado natural 
-Contiene el "complejo hidratante Oxigen WOW" (exclusivo de benefit) que "contribuye a estimular la respiración célular y lucha contra los signos del envejecimiento"
-Oil-free
-SPF 25PA+++
-9 tonos distintos, con subtonos rosas y amarillos
-hidratante
-propiedades de difusión de la luz 
-El bote trae 30ml. y cuesta 34€

Mi experiencia:  

-esta base realmente deja un acabado natural. Yo he aplicado con una brocha plana, con el clon de la beauty blender y con la brocha de colorete de deliplús:
La bocha plana me cubrió bastante, pero me dejo algunas marcas, que necesité difuminar después. El clon de la beauty blender me dejó un acabado súper súper natural, sin embargo no me cubrió todas mis imperfecciones. La brocha de colorete de deliplús fue la que mejor acabado me dejó, cubriéndome lo que yo necesito.

-Otra cosa que me gustó mucho fue la facilidad con la que se difuminaba en la piel, sin apenas ningún esfuerzo.


-Sin embargo, y a pesar de que yo tengo la piel mixta (y no grasa totalmente) a las 5 horas de llevarla, me saca brillos, cosa que me obligaba a matificarla y aplicar polvos. Eso para mí le dio más de un punto negativo porque mi día es largo y cuando me maquillo, espero que la base me dure todo lo posible.


-Tampoco he notado que sea especialmente hidratante en mi piel, ni que me de excesiva luminosidad.


-El bote contiene dispensador (punto +) y es de plástico. Tiene un sistema que "empuja" el producto hacia arriba, lo que evita que se desperdicie. Además, se puede ver cuanto nos queda de base ya que es transparente.

Conclusión: me gusta el acabado que tiene en mi piel, sin embargo, su baja duración no me ha gustado, así que no creo que me compre el producto original.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...