viernes, 1 de febrero de 2013

Review: KIEHL'S línea "Blue Herbal"

Hola a tod@s! Hoy os traigo un review sobre la línea "blue herbal" que tiene Kiehl's en su lineal fijo.

Me animé a probar algo de esta marca estado de viaje, ya que tenia algún tiempo libre y un stand de kiehls justo al lado, así que empecé a curiosear. Así fue como le pedí a la chica consejo sobre que me recomendaba para que probara y le pedí un par de muestras... y aquí estoy con la review!


He de decir primero que no ha sido un tratamiento que haya probado en profundidad. Mi intención era probarlo, y una vez comprobado si reaccionaba bien con mi piel o no, dar el paso de comprar los productos  en su tamaño normal o no.

Sin embargo, en la práctica no ha ocurrido eso...

Pero empecemos con la review:




En la imagen, podéis ver los tres productos que he probado y que componen la colección:
- Blue Herbal gel limpiador
- Blue  Herbal tónico astringente
- Blue Herbal hidratante

Pero veamos cada uno de ellos por separado: (primero os los describo, y luego os cuento mi experiencia con el tratamiento entero)





  • Blue Herbal gel limpiador: limpiador en gel, de color azulado, con un intenso olor a mentol muy refrescante.
Este gel, está indicado para pieles grasas con tendencia acneica. Posee entre sus ingredientes ácido salicílico (posee 1.5%. Fomenta el desprendimiento de las células muertas de la piel y es eficaz contra el acné debido a que provoca la decapación de la capa externa de la piel y abre los poros congestionados), corteza de canela (efectos calmantes y propiedades antibacterianas) y aceite raíz de genjibre.

El precio del bote de 250 ml. es de 19,50€


  • Blue  Herbal tónico astringente: Tratamiento para imperfecciones en las zonas grasas y propensas a imperfecciones:  "Esta reconocida fórmula ayuda a controlar el brillo de la superficie de la piel y ayuda a eliminar imperfecciones. También conforta y refresca la piel con un olor a mentol."
Entre sus ingredientes, destacan el alcanfor (Le puede brindar un efecto refrescante a la piel y es un tratamiento eficaz para la piel grasa), el mentol (aportar un efecto refrescante a la piel) y el sodio PCA (humectante de alto rendimiento que, al añadirlo a productos, aumenta la suavidad de la piel)

Desde la web avisan que puede resecar pieles muy delicadas o pieles que se deshidratan fácilmente.

El precio de la botella de 250 ml. es de 19,50€ 



  •  Blue Herbal hidratante: inspirada en el tónico de la colección, crearon esta hidratante. No graso, reduce la apariencia de los poros, y ayuda a prevenir la apariencia de imperfecciones.
Contiene ácido salicílico, extractos de corteza de canela y raíz de jengibre.

El tubo de 100 ml. cuesta 26,50€



Mi tipo de piel: mi piel es mixta (es grasa en la nariz y frente) y también sensible. Aparecen granitos hormonales de vez en cuando, pero mi principal problema es poros dilatados y ligeras rojeces en las mejillas.

Mi experiencia: -El gel limpiador tenia un fuerte olor mentolado que me refresco la cara al instante. También me dejó la cara seca al instante. En mi opinión, es un limpiador bastante fuerte (en mi caso, demasiado).

-El tónico sí que era fuerte.  Me resecó la piel de la cara, aún más!!
-Tras este "golpe bajo" de sequedad, la hidratante se me quedaba corta, definitivamente.  Incluso usando después  mi hidratante habitual, al día siguiente me notaba la piel tirante.

En conclusión: para mi tipo de piel, fue un tratamiento demasiado potente. Mi piel quedó seca y tirante.

Sin embargo, creo que para pieles muy grasas y que no sepan ya como controlar los brillos, puede que os vaya bien.  Incluso no la recomendaría mucho para pieles un poco grasas. Para que esto os vaya bien, debe ser bastante grasa!! 

*Dentro de la misma gama, también tenéis disponible un tratamiento para problemas cutáneos (como espinillas) y una crema de afeitar.


Donde comprarhttp://www.kiehls.es



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...