jueves, 11 de abril de 2013

Review: Hydreane BB cream de La Roche-Posay

Hola a tod@s!! Hoy os traigo la review de un producto que llevo probando casi un mes: la BB cream de La Roche-Posay, de la gama Hydreane. Os la enseñe en un haul que podeís ver AQUI




Me decidí por comprar ésta ya que, tras echar un vistazo y swatchear en las perfumerias todas las que habian sacado marcas de gran consumo, ninguna me llamo la atención: ninguna cubre lo que necesito (en mi opinión) y casi todas, por no decir todas, me quedan oscuras (a pesar de ser clarita, no tengo un tono taaaan claro.. en torno a un NC20 en MAC).
Por tanto, dispuesta a encontrar ese producto ideal (que me cubra lo suficiente, que sea del tono correcto, que aguante decentemente durante el día..) me lancé a por las disponibles en las farmacias. 

Vamos a ver sus características:
- formulada para pieles sensibles, de todo tipo (mi caso)
- packaging en forma de tubo (que expulsa el producto a ir apretando)
-contiene 40ml.
-a mi me costó 18,50€
-hay dos tonos: claro y medio. El mío es el claro y me queda un pelín oscuro, pero si lo difumino en el cuello apenas se nota el cambio de tono. Lo que sí he notado es que tiene un subtono rosa: el subtono de mi piel es rosa, por lo que no me queda mal, pero al tener rojeces no me las contrarresta del todo...
-promete un efecto perfeccionador de la piel (vamos, que promete "la panacea"...como todas las BB's del mercado)
- ¿Qué podemos leer en su web sobre el producto?: "En un solo gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales BB se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Su textura cremosa y no grasa deja la piel suave y flexible. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes. No comodogénica. Hipoalergénica. "
-El acabado, efectivamente, es jugoso 
-No me dura todo el día. Yo la sello con polvos porque sino tengo la sensación de que se me "mueve" a la mínima o de que se transfiere fácilmente. Sellada me dura unas 4-5 horas bien, antes de empezar a "desaparecer".
Por el acabado,no la aconsejaría para pieles muy grasas. La mía es mixta y aún así, me saca brillos a lo largo del día.
-INGREDIENTES: 
AQUA / WATER
C12-15 ALKYL BENZOATE
GLYCERIN
ISOHEXADECANE
OCTOCRYLENE
ISODECYL NEOPENTANOATE
ALCOHOL DENAT.
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID
DROMETRIZOLE TRISILOXANE
POTASSIUM CETYL PHOSPHATE
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
TRIETHANOLAMINE
ZEA MAYS OIL / CORN OIL
PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL
PASSIFLORA EDULIS OIL / PASSIFLORA EDULIS SEED OIL
TOCOPHERYL ACETATE
SODIUM HYDROXIDE
SODIUM HYALURONATE
PHENOXYETHANOL
STEARIC ACID
ARGILLA / MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE
PALMITIC ACID
SILICA
BENZYL BENZOATE
CAPRYLYL GLYCOL
PARFUM / FRAGRANCE
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER
ACRYLATES COPOLYMER
DISODIUM EDTA
CETYL ALCOHOL
BHT
ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL
+/- MAY CONTAIN
CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE
CI 77492
CI 77499 / IRON OXIDES
CI 77491
CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES
MICA


(como podemos ver, contiene aceites, perfume y alcohol, estos últimos no aconsejables para pieles sensibles..)
-A pesar de algunos ingredientes que contiene, no me ha dado reacción ni me han salido granitos al usarla.


Conclusión: A mí me ha gustado para diario. Es mejor opción para diario que las marcas de gran consumo, aunque he de reconocer que no es la ideal para mi por el tono y la poca duración. Aun así no me parece un producto horrible.. Le doy un 6 porque me gusta el acabado y el tono se parece bastante a mi tono de piel, cosa que en muchas otras no ocurre.


Aquí podéis ver una reseña que vi en uno de los blogs que sigo sobre éste mismo producto, por si queréis echarle un vistazo: http://beautyandthecity.blogspot.com.es/2013/03/bb-cream-hydreane-la-roche-posay.html

¿Qué os parece? ¿La conocíais?

La siguiente que estoy probando ahora es la Photo Finish de Catrice que os enseñe en el ultimo haul (que podeís ver AQUI) y que me han pedido una review. La haré proximamente.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o , 

 

2 comentarios:

  1. lástima lo de los brillos.

    La he visto en la farmacia pero no la he comprado, porque primero quiero acabar alguna otra que tengo empezada.

    Gracias por la review

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tu blog, asi que nos quedamos :) Desde ahora cuenta con dos seguidoras más.

    Si a ti te apetece pasarte por nuestro blog, nosotras estaremos encantadas de recibirte.

    Un abrazo!!!

    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...