miércoles, 22 de mayo de 2013

Review: L'Oreal Colour Riche Caresse Wet Shine Stain


Hola a tod@s!! 

Primero de todo, quería agradecer la gran acogida y participación que está teniendo el concurso que tengo en el blog estos días.. ¡¡Muchas gracias a tod@s!!
También dar la bienvenida a l@s nuev@s suscriptor@s: espero que os guste el blog!

Bueno, a lo que vamos. 
Hoy os traigo una review que tenía pendiente de hacer, espero que os guste.




No se si os acodaís de él, os lo enseñe en un haul antiguo, que podeís ver aquí)
Se trata de los nuevos tintes que sacó l'óreal. Su nombre completo es "Colour Riche Caresse Wet Shine Stain".. pero como es muy largo, los llamare "tintes Caresse" ;)

He encontrado una foto de la gama de colores en internet, y he apuntado los números y los nombres de los tonos. Debajo os pongo una foto de los swatches. Que quede claro que no es mia la foto original, pero la he modificado porque no tengo todos los tonos. Ambas las he sacado de aqui.





Bueno, pasamos a mi foto del tono que tengo yo: 


Como veis, mi tono es el 300 "Juliet", que se trata del rojo más intenso de la gama. 

Se rumorea por internet que son un clon de los tintes de YSL, ya que como sabeís L'óreal ha comprado la marca de YSL y se dice que lo que se ha modificado es el packaging y el producto es el mismo. Yo no he probado el de YSL, pero os daré mi opinión sobre éste producto.

Abajo podeis ver una comparativa entre los tintes de L'óreal y los de YSL. Foto tomada de aquí.

loreal-shine-caresse-ysl-glossy-stain


Al aplicarlo, se nota como un líquido aceitoso que al pasar un par de minutos se transforma y su textura es más "pringosa" y densa, lo que favorece que se adhiera al labio y que dure más. 

En cuanto a la pigmentación, los más oscuros dejan un tinte en el labio de bastante duración, pero con los claros no ocurre lo mismo, y duran un poco más que un labial normal, aunque no tanto como los oscuros.

El packaging en sí me encanta: me parece muy elegante y sofisticado (más incluso que los de YSL). El tubo es alargado y de color dorado metálizado. 
Además posee un "indicador de color" (que, gracias a dios, no es una pegatina o un papel, porque esos nunca de parecen al color real!), es decir, una parte del packaging es transparente, lo que nos facilita mucho para ver el color del producto (especialmente si tienes varios de éstos)
En mi foto podeís apreciar que el aplicador es tipo "lágrima" (es decir, tiene un recoveco en el centro donde almacena producto, evitando estar mojando el aplicador muchas veces) y esta ligeramente doblado. En mi opinión, eso favorece la aplicación. Me gusta!

Os enseño ahora unos swatches del producto: la imagen de arriba es de mis labios sin nada, la segunda es con una capa del tinte y la tercera con dos capas.


Creo que se ve bien que este tono es muy pigmentado, asique hice bien en cogerme ese. (Yo y mis rojos..)
Aun así, me gusta aplicar dos capas para mayor duración.

Por otro lado, el nombre del producto, sugiere que va a tener mucho brillo. Es verdad que tiene birllo, pero con el paso del tiempo se va, al comer algo o al rozar algo: es superficial.

Con respecto a la duración, os puedo decir que si no comeis o no dais un beso, se mantiene en el sitio perfectamente. 
En mi experiencia, al cabo de 6 horas en los labios y tras haber cenado, en mis labios quedan restos del color, y un ligero tinte en general del labio, pero en el centro, el producto se ha ido. También experimenté un pequeño residuo en las comisuras de los labios.

Otra cosa que no me ha gustado es que no cunde nada el producto: os prometo que lo he usado tres veces solo y he llegado ya al final del "indicador de color" que tiene el packaging...

Su precio: yo lo compre en torno a 8€ en Primor (me van a hacer carnet de socia!! jajaja) pero los he llegado a ver por 13€ e incluso por 15€.

Conclusión: El producto en sí no es malo, pero "no es mi tipo". Me gustan más los matte lip cream de NYX (prefiero los tonos mate, y además esos no dejan marca al rozar algo, y tienen mayor duración).
Lo volvería a comprar porque no están mal, pero no compraré mas tonos. Le doy un 6.

¿Vosotras los habeís probado? ¿ Qué pensaís de ellos? 

RECORDAD que tengo un sorteo en marcha hasta el 27 de mayo!!: http://beautyobsession04.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-celebra-la-primavera.html

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o , 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...