sábado, 4 de mayo de 2013

Review. "PhotoFinish 18h." de Catrice



Hola a todas!! Hoy traigo una review de un producto, que me habeis pedido.. y aquí está! =)
Se trata de la "Photoready 18h." de Catrice. Os la enseñe en un haul reciente, que podeís ver AQUI.
Primero, veamos una foto del producto: 


Photo Finish 18h Liquid Foundation 010 Sand Beige




Veamos que dicen desde Catrice sobre esta base:

Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.

Lo que pienso sobre ella:

-Mi tono es el número 010 "sand beige", que es el más claro. Lo primero que debo decir es que este tono me queda notablemente oscuro en mi tono de piel, que es un NW20 en MAC. Para que me quede bien, debo mezclarla con alguna base más clarita y se adapte mejor.
La diferencia que hay entre este tono y el 020 es el subtono: el 010 es más beige y el 020 es más rosado.
Hay 5 tonos en total, pero yo solo he visto 4 en tienda.
-La textura es cremosa y se siente un poco pesada en la piel. Obviamente no se puede comparar con una BBcream, pero si que se nota bastante pesada (comparada con otras bases que he estado utilizando).
-Recomiendo dejar asentar la base en la piel. Una vez asentado, aclara el color y queda más natural.
-Tiene cobertura media: aunque cubre rojeces, se distinguen algunas marcas o pecas.
-No remarca los poros dilatados.
-Acabado mate (al contrario de lo que dice Catrice). Yo lo sello con polvos de acabado satinado para obtener un acabado más natural
-Me gusta aplicarla con brocha especialmente, o en su defecto, con beauty blender, aunque así se le rebaja la cobertura manteniendo su textura pesada.
-En cuanto al packaging: está contenida en un frasco de cristal con "pump" o dispensador, lo que impide el malgasto del producto y la contaminación del mismo.
-En cuanto a la duración: Sin polvos no me dura apenas, a las 4 horas tengo muchos brillos.
Si la sello con polvos, a las 4 horas esta intacta, más asentada y natural. A las 6 horas, aparecen algunos brillos (aunque pocos, nada que un papelito matificante no elimine) y empieza a absorberse en algunas zonas, perdiendo cobertura ligeramente en esas zonas.
A las 9 horas está igual que a las 6 horas, y aun tiene cobertura ligera a media.
-Es oil-free 
- Frasco de 30ml. (tamaño normal)
-Precio: 6,99€

Mi conclusión: Me gusta esta base, tanto el packaging como la fórmula en sí me parecen muy buenos para el precio que tienen. 
No la considero una base para diario (ya que es demasiado pesada para diario), pero cuando la compré pensaba en una base para salir o para usar en fotos, y en esa situación si que me gusta usarla.
Por tanto, yo la recomendaría para gente que este buscando una base duradera y que tenga buena cobertura, aún teniendo que sacrificar un poco del aspecto natural. Según tu tipo de piel, es importante sellarla con polvos.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os gustara! X o x o ,

 

2 comentarios:

  1. Yo voy a probarla en breve y la verdad que tengo una alta expectativa de ella :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala Negami, la duración y la cobertura es increible,y más por el precio que tiene =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...